Alta Costura Primavera/Verano 2016: Atelier Versace, Chanel, Armani Privé y Dior [FOTOS]

[galleria id=»18887″]

Alta Costura Primavera/Verano 2016: Atelier Versace, Chanel, Armani Privé y Dior. La semana más importante del mundo de la moda acaba de empezar. La Alta Costura para la primavera/verano 2016 nos trae un montón de desfiles muy interesantes, llenos de glamour y con piezas a las que solo pueden acceder algunos privilegiados. ¡No te pierdas los desfiles de Atelier Versace, Chanel, Armani Privé y Dior!

Atelier Versace

Versace alta costura pv 2016 48x48

Donatella Versace crea una nueva colección para Atalier Versace que sigue las mismas líneas que sus anteriores propuestas. La firmas se decanta por crear vestidos, conjuntos o trajes con un marcado estilo rockero dulce. Hay modelos con encaje, troquelados, con toques de colores brillantes y siempre con una aire muy sexy. Hay muchas transparencias y tejidos entramados que consiguen dar al look un aire vanguardista.

Chanel

Chanel alta costura pv 2016 48x48

En Chanel, Karl Lagerfeld apuesta por crear un escenario y unos diseños muy zen y con toques eco, de hecho algunos de sus modelos están realizados con materiales reciclados como astillas de madera. Para empezar tenemos los típicos trajes sastre de falda y chaqueta en tweed o buclé en tonos claros u oscuros, en muchos casos en largo de la falda llega por los tobillos y las chaquetas llevan maxi mangas. La noche se vuelve mucho más refinada, con espectaculares vestidos y looks hechos a manos con abalorios, bordados, joyas y aplicaciones 3D. Hay capas realizadas en tul brillante, vestido de seda bordados, brillos, volúmenes y flecos.

Armani Privé

Armani alta costura pv 2016 48x48

Giorgio Armani ha diseñado una colección para Armani Privé con un marcado estilo años 30 muy retro. El color malva y el azul claro son los protagonistas de casi toda la colección. Los diseños son atemporales y muy elegantes. Los tejidos tienen una vital importancia en la colección, hay gasa, seda, tejidos estampados estilo acuarela, mucho tejido metalizado, plisados… Para la noche tenemos dos piezas o vestidos con volantes y brillos muy sofisticados. No podemos olvidar los vestidos con gran volumen que serán, seguramente, los protagonistas de alguna red carpe próxima.

Christian Dior

Dior alta costura pv 2016 48x48

La colección de Dior era una de las más esperadas ya que en la actualidad se encuentran sin director creativo. Raf Simons deja la firma de un día para otro, así que la nueva colección de alta costura para la primavera/verano 2016 ha sido realizado por un grupo de diseñadores jóvenes. Dos de sus representantes, Lucie Meier y Serge Ruffieux, salieron a saludar al final del desfile. Las nuevas propuestas de Dior tienen un aire mucho más juvenil que en otras ocasiones. Hay piezas muy informales y con detalles únicos. Las prendas con pedrería bordada eran las más bonitas. Por supuesto, el espíritu inicial de la maison está presenta en abrigos, chaquetas y modelos con aires new look renovados.

Impostazioni privacy